25.2.10

Sí, estoy contento.

Seguramente porque dormí 10 horas.

Para mí poco sueño es un sinónimo de tristeza, fiaca, soledad y desolación.

Esta bien, quizá no es para tanto, pero sí me siento podrido si no duermo más de 8 horas.

Pensaba que ahora que investigo sobre el narco, podría decir que sufro de narcolepsia....
(mal chiste)

Nuevas amistades, nuevos proyectos, ¿nueva casa?

Desde que decidí salir del grupo Walmart parece que la vida se va componiendo, como dijo Víctor: "seguro tienes menos dinero, pero eres más feliz"; y así es, me siento más contento, con más tiempo y con más peso... (aunque eso no me ponga muy contento que digamos). Se han iniciado proyectos con familiares, con amigos, con compañeros: de lo concienzudo y teórico a lo cuestionable e impulsivo. --------------------------------------------------------------------------
Milca se embarazó (o la embarazaron, no lo sé) y un sábado a las dos de la mañana parió. Fueron cuatro hermosos gatos, tres machos y una hembra, tres negros y uno blanco. Yo les corté el cordón y saqué a uno del saquito ese en el que vienen. Cada que lo recuerdo, siento el olor dulzón en la nariz y la sensación viscosa en las manos.

Así que ahora que somos 10 gatos (Alethé (antes Lethé), Milca, Lucius, Edda, los 4 cachorros, Mar y yo) se hace necesario una casa sola, grande, con jardín y espacio para la composta y quizá un mejor sitio para Zagreus-Ciruelo. Si todo sale bien y los proyectos avanzan, entonces se podrá hacer el cambio; sobre los gatitos, tenemos que regalarlos, la hembra es para Andrea y los otros tres esperan dueño... no sé si quiero dejar al blanquito, me recuerda tanto a Dionisio.
---------------------------------------------------------------------------
Desde que Mar está en el taller, me ha invitado a un par de reuniones, ora por firma de obra, ora por un cumpleaños. He conocido gente muy interesante, al menos tres personas que me han hecho creer de nuevo en que siempre hay gente nueva que está ahí, esperando para encontrarse con uno.

Víctor, Román, Luis, David y algunos otros, son los que me han dado varios buenos ratos, buenas pláticas y afecto (de ese que que se nota sincero). Los lazos con amigos de antaño se han estrechado y cada vez me siento más en casa. Ya sea con su experiencia, con sus historias y vivencias, con su juventud e ímpetu, son su experiencia e incluso con su humor, todos aportan algo en este remolino de vida que tengo.

Gracias a todos, este post es para ustedes.

24.2.10

¡Se regalan gatitos!







3 machos: 2 negros y 1 blanco.

Informes en comentarios o al mail.

PS: Los entregó personalmente sin costo en Cuernavaca, Jiutepec, Huitzilac y D.F. (Zona centro-sur) con una bolsita de comida... mis lágrimas son sin costo :(




18.2.10

Y si...

Tal vez mi forma de relacionarme con el mundo no sea la correcta.
Quizá mi humor y mi existencia están cambiando y van en dirección al desastre. Quizá no es la vía, pero me engaño pensándola.

No lo sé. Sólo me queda claro que mis universo se colapsa y no me parece mal. No me angustia, quizá porque sé que tengo pocas pero muy sólidas certezas.

Tal vez por eso, tal vez por eso...

Bajo la tierra los ojos no observan, en la oscuridad los ruidos no inciden.