24.3.08

Cambio de banner.

Como soy un usuario obtuso del photoshop, apenas hice este nuevo banner que sinceramente me gusta más que el anterior. La idea era descalificar al sujeto enfundado en el disfraz de Transformer (aunque en realidad no sé quién es, pero se merece una censura por el simple hecho de ponerse esa aberración), sin embargo el descalificado era yo, porque de algún modo, esa foto se empezó a convertir en la imagen del autor del blog y eso sí, por la saliva del diablo, que no lo permitiré. 
Así que hay nuevo presentación, a ver qué tal...

4 comentarios:

Imagen y Ficción dijo...

lo único que me queda por decir es que el cambio es maravilloso, por fin pones una foto decente... recuerda que demasiado alternativo, no significa chambón:)
felicidades por el nuevo banner!
(notese que soy la autora de la foto, de los hongos, no la del che puerquito)

Ana Jácome dijo...

híjole pues yo era fan del sujeto en el transformer....hasta decía, no ha de haber postiado nada nuevo...pero yo sí voy a saludar a mi amigo, el peor banner que he conocido. Lo voy a extrañar.

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho más tambien (aunque cierta gente rara diga que estaba mejor el otro) y espero cambiarlo más o menos seguido.

Gracias por la foto de los hongos, Mar!

P. dijo...

Chales, a mi me caen bien los emos... yo creo que mas bien no son comprendidos... ademas, el hecho de que salgan en las noticias es prueba de que este movimiento cultural juvenil esta siendo tomado en serio y eso significa que la gente comun que ve el informe noticial de LopezDoriga puede estar al tanto de lo que pasa... asi ya no piensan que sus sobrinos se peinan asi porque estan marihuanos... yo tengo familia que ve ese tipo de cosas en la TV y decian que cuando yo era joven me vestia raro porque era marihuano... la verdad es que no es cierto porque yo fume marihuana hasta que tenia 21 años y de ahi si, la neta me gusto harto, harto, harto... al grado de seguir siendo fan.
Como sea, la otra verdad es que la solucion a los probl-emos del pais no esta en golpear a un inadaptado ni pasarlo por la tele... voy a hacer unas playeras como las que promocionaban matar eskatos pero estas van a ser menos violentas y van a decir...
"No mates emos, nomas dales un zape para que se alivianen"

Pero bueno, alguna vez fui chavo y pense que estaba en onda.
De hecho tengo muchos amigos de mi edad que piensan que su onda es la onda. La onda es objeto de alburizaciòn y si usted quiere tambien de digitalizaciòn, como en el radio aquella estaciòn que se llama "extasis digital" ju, juuu!!
Mucha gente se ha de mojar en la ruta nomas de oirla. Eso explicaria muchos olores.
Ya me voy... este blog, como todos los demas que hay en el cyberespacio solo sirve para levantar el ego de quien lo escribe, pero que seria de este tipo de cosas si no fueran hechas para sentirse uno mejor...
Aunque pienso que es mas bien para fugarse un rato y no pensar en la privatizacion de Pomex y el noviazgo de la UNAM con las FARC
Ademas, no se quien es el otro wey que no es Kdick...
Alguna vez en un pueblito nevado del primer mundo, una chica universitaria no me supo decir quien era Will Smith, Stallone ni
habia visto nunca a Malcolm el de enmedio, y aunque su carrera era medicina, tampoco supo quien era George Clooney, el de ER...
No creo que saber quien es K Dick o el otro sea relevante para la vida de alguien.

"Entonces, que onda es la onda?" preguntaria Marge a Lisa... saber cada epsodio de los simpsons tampoco lo es.
Conocer la vida intima de Jarvis Cocker tampoco.
Tener una casa propia y un auto para cada dia del mes, definitivamente tampoco... alguien sabe que onda es la onda?
Pasenme la respuesta cuando puedan