14.3.08

De visita

Ayer visité, junto con C., a mi buen amigo F. y fue profundamente grato hacerlo. Bebimos un poco y comenzamos a charlar -la plática recurrete- y luego sobre el concepto de autor y su disolución actual debido al fenómeno del internet. Es increible lo bien que se puede uno sentir entre dos amigos sumamente lúcidos e impresionantemente hábiles en el lenguaje. Un verdadero deleite esa plática, sentí cómo mis neuronas se desentumecieron, se estiraron un poco y comenzaron la sinapsis de una forma un poco olvidada.

Qué bueno es tener a mis amigos cerca. Este post es para ellos.

Post scriptum: ya sé que la entrada de la camisa es un coñazo.. pero de verdad que me estruja el alma verla manchada.

4 comentarios:

Carlos Francisco Gallardo Sánchez dijo...

Mi amigo, no olvide los tacos de guisado del Parque Juárez, que además de la plática de esa noche también estuvieron buenos.

Saludos guachilangos.

Anónimo dijo...

y por qué te disculpas por lo de la camisa?

Anónimo dijo...

No olvido los tacos, sólo que no comí yo y quizá por eso lo olvidé.

Y, no me disculpo por lo de la camisa, es sólo que hasta a mí me parece un coñazo.

Anónimo dijo...

que lamentable reunión homosexual sin postre de penes

dan pena ajena, minimo hubieran discutido quien era el portador de la tanga mas atrevida