11.3.08

Sobre el tipo molesto de unas entradas antes

Un par de días atrás iba a escribir sobre un sujeto que vino a la librería a preguntar sobre varios libros. Hoy, ya con una quemadura de segundo grado sobre toda mi piel y un par de kilos extra por la ingesta desmedida de comida, he decidido que no vale la pena esforzarme en eso. Era un friki, bastante estúpido, se comportaba como niño de primaria y me puso de muy mal humor, pero... ya, no diré nada más al respecto.
En realidad hoy no quiero esforzarme en nada.

Me siento apático de los pies a la cabeza y no sé qué hacer para evitarlo. Me voy a sentar a esperara que se me pase y si alguien me pregunta qué hago, no le reponderé.
O mejor no... mejor no hago nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tipos molestos...
pfff....

eso es re.feo!