18.3.08

Vacaciones

Hoy es mi segundo día de vacaciones en esta semana y en verdad podría acostumbrarme a no trabajar nunca, ayer me desperté a las 12, comí como un desesperado, arreglé un poco la casa y me puse a ver una peli. 
Nada productivo hice en el día... quizá sólo ir a ver a Mar -con un machete carnicero en la mochila- por el conato de asalto en la tienda (pinches delincuentes hijueputas, debería cortarles las manos, me cae) e ir a ese café lounge llamado Bombay (se ubica en el calvario y está lindo, muy bien ambientado, la decoración es buena y nos dejaron poner el Talkie Walkie  -el mejor disco de Air, según yo-, además, el pay de limón que pedí no estaba tan bien de sabor, pero la forma de presentar el plato era excelente  (eso habla muy bien de ahí porque entienden que la comida no sólo se prueba con la boca). Volviendo al punto, estas vacaciones me vienen muy bien, lástima que sólo sean de una semana y también, lástima que sólo tenga $200 pesos ya para lo que resta de la quincena, tendré que pintar casas a domicilio otra vez. 

3 comentarios:

A dijo...

me gusta que la comida se vea bonita, pero el sabor sigue siendo definitivo.

Quiza solo pienso eso pro que soy menos visual que la mayoria d ela gente (a Dios gracias, ya que mi astigmatismo seria motivo de trauma de otro modo)

En cuanto a los 200 pesos, te alcanza para un kilo de arroz, que si tienes gas en casa te da la opcion de vivir una aventura japonesa al estilo los 7 samurai en carne viva.

NO?
yo decia ( a mi me funciono una vez)

Besos bonitos
A.

Anónimo dijo...

que gueva

yo que tu mejor me haria una chaqueta

Anónimo dijo...

déjame decirte una cosa.... estás en-el-ho-yo-ga-bo...
ya, ya vine a ver tu blog, feliz?