9.7.08

Unas cuantas

Tres máximas de este viaje:


1) En Comala hay más cholos de los que debería haber en cualquier lugar del mundo, sobre todo si ese lugar es un supuesto "Pueblo Mágico" (y si no son cholos, eran reguetoneros o narcos, me da igual, todos se visten con pantolones de mezclilla de varias tallas más grandes, playeras blancas y van escuchando banda en sus camionetas. En una palabra: nada de estilo [bien, más de una]


2)Ni Playa Paraíso es un pasaíso, ni el Hotel Paraíso es paradisiaco... no volveré a ese lugar, a menos que quiera volver a tener la experiencia más cercana al fin de los tiempos y la caída de la civilización tal y como la conocemos. (Además de probar un asqueroso coctel de camarones caliente... sí, caliente)


3)No es un mito: las mujeres en Guadalajara son más guapas que en varios lugares, al menos las mujeres que encuentras en la calle cuando vas por el centro de la ciudad.


4)La cantina La Fuente, además de ser la más antigua de Guadalajara (eso dicen) es, quizá, en la que más testosterona se respira en el ambiente. Eso sí, siempre serán mejor las cosas en el viaje, siempre.

No hay comentarios: