14.10.09

Tengo noticias de un lugar.

Tengo noticas de un lugar lejano en el que las personas poseen grandes estómagos y sus cabezas han perdido el cabello.
Tengo noticias de un lugar oscuro en el que huestes de niños pierden su vida detrás de una pantalla.
Tengo noticias de un lugar olvidado en el que el agua escasea y el sol quema como brasa.
Tengo noticias de un lugar mórbido en el que ordas de perturbados manan de cuevas subterraneas.
Tengo noticias de un lugar pestilente en el que los hombres se transportan en bestias metálicas que envenenan los aires con sus miasmas.
Tengo noticias de un lugar fatídico en el que los muertos no se lloran más y en el que los asesinos ríen por cada muerte.
Tengo noticias de un lugar yermo en que las mujeres son asesinadas y lanzadas a páramos solitarios.
Tengo noticias de un lugar maldito en el que las calles se atestan de esclavos sin cadenas y leprosos sin llagas, de dementes que se arrastran por las calles y monstruos que piden limosna al pie de los canceles.

Tengo noticias de un lugar... y de ese lugar yo, perpetuo trashumante, quiero ser testigo.