13.3.08

Blogs de infantes.

Ahora que he dedicado algunas horas a visitar blogs para ser un reconocido spamer, me he dado cuenta que hay una gran cantidad de blogs de recién nacidos (más grandes, también) y similares. Es decir, hay blogs en los que están posteadas muchas fotos de niños mientras están sentados babeando algo, cuando gatean y babean el piso, o al morder algo (y llenarlo de baba) o simplemente cuando babean sin más; además tienen pies de foto como: "ahí está mordiendo su mordedera!" (¿de verdad? y yo que pensaba que las mordederas eran para alargar el tiempo de erección) o "aquí está sentado" (como si no pudiera saber lo que el minihumano está haciendo en esa foto).
Una verdadera atrocidad.

Y si eso es terrible, hay que ver el peor: se llamaba algo como "me and my bro" y era uno donde los sujetillos hablaban en en primera persona y contaban sus aventuras sin importar que no puedan ni mantener la cabeza derecha. Así que uno puede leer "en esta foto descubrí que el fuego quema" o "acá estoy llorando como una magdalena", aderezado todo con fondos de papel tapiz de ositos, de mamilas u otras cursilerías.

En fin que si lo que más odiaba eran los blogs de poesía, ahora son los de niños los que se llevan las palmas, luego siguen los de mujeres que siempre dicen estar felizmente casadas y que su vida es una maravilla, y al final los que se lo pasan criticando a todo y a todos (como este).

Los blogs ya no son lo que eran antes... ¿no hay gente normal que diga que está solo en el mundo, o que su trabajo es un asco, que estudia lo que no quiere o simplemente que no sabe si le gustan los hombres o las mujeres?

PS: No escribí la palabra "bebé" aunque debí hacerlo porque siempre que la uso me deja un sabor a talco con orines y olor a caldo de pollo.

7 comentarios:

Carlos Francisco Gallardo Sánchez dijo...

Mi amigo, por alguna extraña razón y en contra de mi sana costumbre al respecto siempre que visito su blog me dan ganas de dejarle un comentario. La verdad no porque crea que su espacio supera a otros del mismo estilo que he visitado, sino porque es mi amigo y pienso que si le dejo comentarios sin sentido como éste puede molestarlo, lo cual bien sabe usted que disfruto. Por otro lado, me gustó su reporte de los blogs de bebes. Espero más noticias de más submundos. Por ejemplo: una crónica del Aloha, ese lugar que tanto le gusta y que yo no comprendo por qué.

Saludos guachilangos.

Posdata: y ya ponga un link de mi blog en el suyo, puede ser que sus invitados se aburran de tanto divertirse con usted en su espacio y quieran aburrirse en serio conmigo en el mío. Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

aveces creo que su ego lo supera, o mejor dicho que usted como persona no existe más que el ego presente en usted...el ego se hace presente mediante usted y es solo eso.
pone como titulo del blog que:"demasiado alternativo, tiende a ser malo" pues lo que creo de su blog es que trata de ser demasiado alternativo, burlarse demasiado y por lo mismo, volverse malo.
escribe de un modo chingón, pero aveces demasiada burla puede sonar agotadora, molesta y aburrida.
donde vive, toda la gente es como usted?

Ana Jácome dijo...

jajaja no mames, eres el hit!

(si el ego no me supera, es decir, si nuestro ego no nos supera o más bien si tu ego no te supera...a quién chingaos podemos superar)

Anónimo dijo...

No... desafortunadamente en donde vivo somos pocos así, si acá todos fueran como yo, habriamos dominado el mundo hace ya mucho tiempo.

A dijo...

El valiente comentario del anonimo tiene fondo en algunos blogs con que me he topado.

Hablo por mi, no siento ni demasiado alternativo ni pretencioso nada de lo que dices, me suena autentico, quiza por el pequeño detalle de que mucho de lo que dices, lo comparto.

Particularmente, los blogs de bebes y los blogs de feministas me resultan deprimentes

los primeros por lo fofo (y por que detesto a los niños en cualquier modalidad)y los segundos por lo extremista.

hay una nueva modalidad de feministas, son las que alardean de su independencia y autosuficiencia, y que aman/odian a los hombres, quieren ocultarlo pero siempre fallan.

Como sea, me hiciste reir, y debo agradecertelo.

Besos dominicales
A.

Anónimo dijo...

Cada quien que opine del sitio lo que desee, eso le da dinamismo y vitalidad. Este blog es lo que es de forma necesaria, no accidental (caray, Aristóteles se me ha metido a la cabeza con calzador).

Por mi parte, A, no me he topado con los blogs feministas y espero, con todo la añoranza que cabe en mi cuerpo, no encontrarlos nunca, ya con los otros dos tengo bastante.

Gracias por el agradecimiento y por el aporte, me gusta que haya lectoras avezadas por aquí (ya sé que agradecer un agradecimiento es arrogante pero no tengo opción, además la arrogancia es un sobretodo que me viene bien).

Imagen y Ficción dijo...

propongo que borren de la faz de la existencia, los blogs de infantes.
hace rato estuve deambulando por los pasillos de la red y a cada paso que daba o me salían unos chinos o japoneses(aún la diferencia entre unos y otros me es nula)o unos bebés con caras irritables o más parecidos a un ratón que a un bebé bonito.
para gastar espacio, mejor hago mi blog y no pongo fotos de niños con sonrisas tan feas como el aliento del borracho que hizo parada en la tienda ayer.