7.3.08

Sólo un poco, nada más mi fix.

Tengo un cantidad bestial de trabajo pero era importante darme un espacio para escribir acá. Aunque es totalmente improductivo y nada más contribuye a que se acrecente el mal ese que da en las muñecas por escribir al teclado, necesitaba poner un par de líneas.

[Aquí iba un largo relato sobre un tipo gordo, molesto, friki y con lentes (de todo mucho mucho), pero como ya lo he hecho y nada más no escribo decentemente, lo dejaré para luego. Sí: ay luego.]

¿Y si mandamos a todos los frikis a una isla sin wireless y sin papitas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me gustaría mucho que a los fricks los mandaran a un lugar sin wireless ni papitas, porque si no tú irías con ellos y ya no te podría ver .
jejejejjejejejej va bien el blog, gab. a ver que de nuevo nos encontramos luego, ponle más cosas.... más imágenes... eso me gustaría ver más imágenes... y que cuentes cosas sobre el viaje...
durante ;el, me dijiste que pondrías muchas cosas en el blog y no he visto nada hasta el momento.
tengo problemas con mi blog.... así que no puedo poner mi contraseña para que sepas que lo publicó la morzo.. pero bueno, para el momento ya sabrás que la morzo estuvo aquì, escribiendo este comentario:D