30.4.08

De disco en disco

Llevo más de una hora de estar subiendo un archivo al mediafire y aún no termina, al parecer tardará, al menos, una hora más. De tal suerte que hoy me doy cuenta lo complicado que es tener uno de esos music blogs que tanto abundan (siempre y cuando ellos sean los que lo suben y no sólo unos leechers que se adueñan las URL). Por lo tanto, sólo subiré discos una vez por semana y si ya están en la red, pondré la liga y le daré crédito al autor (del blog, no del disco... soy totalmente pirata).
Así, cada vez que me descargue un disco, pensaré en las horas que se lleva en hostearlo y lo mucho que nadie agradece... con razón unos blogs dicen que no cuesta nada decir gracias.

¡Gracias a los que postean discos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedé pensando.... pues si no estás empujando los bytes para que suban con tus dos manitas... ahora sí estoy sentida de que no me ayudaras a buscar algo...

Ana Jácome dijo...

¡Sí! Me uno al agradecimiento y agrego tres míos...no manches, yo los amo...sólo esta semana..de blog en blog, me he bajado como veinte discos :D ¡viva la cibernavegación y todo lo que implica!