7.4.08

Otra noticia importante

Hoy, luego de dos días de publicados, me enteré del resultado de mi examen de ingreso a la Unam. Aunque estuvieron en línea desde el sábado en la noche y en periódico el domingo, no lo pude checar porque ni abrieron el puesto de revistas de mi casa, ni tengo wi-fi, y cuando pude conectarme resultó que sólo publican los números de comprobante y yo no tenía idea de cuál era ni número. Así que guardé la página y hoy en la noche chequé, boleta en mano...

¡Estoy aceptado!

¡Estoy aceptado!

¡Estoy aceptado!

oh sí... a comenzar de nuevo.

7 comentarios:

A dijo...

felicidades (again)es unlogro quedarse en unam, son muchos los llamados y pocos los escogidos.

que vas a estudiar?

Besos academicos
A

Ana Jácome dijo...

FELICITACHIONES mr.Gab!!!!!!!

beso

;)

Anónimo dijo...

gabo... pues ya te dije como 300 veces seguidas, pero felicidadeeeees!!!

Imagen y Ficción dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mano!!

qe buena noticia!!!

felicidades de a monton!!
neta!

XD

Imagen y Ficción dijo...

y que los logros sigan llegando, si es que los merecemos.

Mox.

Anónimo dijo...

Uy... estoy super contento por eso. Estudiaré Ciencias de la comunicación y hasta donde creo la esp. será publicidad, eso si no cambia mi parecer como siempre.

Hasta pronto

Saludos malabarescos