4.4.08

Resumen de noticias en este su blog predilecto (¿hay otro?)

Hoy se cumple un mes de que este blog comenzó a llenar el ciberespacio con sus ingeniosas entradas, sus comentarios acertados, sus siempre agradables sorpresas y sobre todo, su baja o casi nula tolerancia a la frustración.

Como sea, me da gusto que a un mes de abierto ya haya visitas de:
*México (la mayoría son orgullosamente de aquí)
*Argentina (llegó por error, al parecer)
*Alemania (sí, aunque nadie me crea)
*E.U.A. (un misterioso visitante asiduo)
*España (uno asiduo y otro también por error)
*Filipinas (este entró porque le dejé un comentario ofensivo en su blog, algo que en verdad se merecía por postear fotos tan horrendas y ser espantosamente feo)

Y eso no es todo, si los datos de las visitas dejan atónico al hacker más avezado, también diré que a un mes de estar escribiendo día, noche y madrugada, de esforzarme como pocos humanos pueden, de no comer y no dormir por estudiar mis temas de las entradas, he logrado acumular la fabulosa cantidad de $0.00 en mi cuenta de AdSense.
¿¡No es maravilloso!? ¡Qué razón tienen los que dicen que internet es el futuro de los negocios!

A este ritmo en menos de 6 meses estaré en el Jet set mundial y cenaré con Paris Hilton, tomaré una cerveza con Morrisey y me invitarán a alguna junkie-party de los Flamming Lips. O bueno... al menos saldré con una de esas muchachitas, lindas pero de cabeza hueca, que aparecen en Tempranito o cualquiera de los programas basura de las mañanas.

¡Larga vida a este blog!
Viva el rey, muera el rey.
[iba a escribir mi nombre, pero ya sería demasiado]

6 comentarios:

Imagen y Ficción dijo...

así empezamos todos, con visitantes de nuestra región(pues son nuestros amigos y/o conocidos)
me da gusto ver que cada día te empeñas más porque el parbulito crezca.
esta cada vez más chido, las entradas son divertidas y ojalá que siga así por mucho tiempo.
te invito a visitar mi blog, metí la entrada de un proyecto que nunca pudiste ver terminado y en físico.

Mox.

Anónimo dijo...

oye... me invitas a la cena con Paris Hilton? Esa mujer me da un no se qué que qué se yo que me gusta mucho... una de mis retorcideces, tú sabes...
pero ps podría tornarse interesante no? jaaaaa

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

A mí lo que me parece más interesante es ver cómo llegaron las visitas a mi blog. No sé si la herramienta que usas para rastrear te lo permita. Pero es super chistoso ver las búsquedas que la gente hace y por las que muchas veces llegan a tu blog.
Felicidades por tu primer mes.
Saludos

JuAnt dijo...

*****perro muchacho!*****

A dijo...

felicidades corazon!

cuando tengas un avion, producto de las ganancias de los clicks podras hacer visitas a los alemanes, filipinos y gringos que estuvieron contigo desde el inicio...

Besos nacionales
A.

Anónimo dijo...

un blog de tradicional, jocoso y atemporal humor gabear ... no tengo ni p... idea en q tipo de blog clasifique, pero i guess eso es bueno ... saludos de los Dioses!