1.4.08

Una conversación como todas...

Estaba en el mensajero platicando y la plática se torno divertida, acá un trozo:

C dice:
chale mi sueño siempre ha sido escribir una historia de zombies y soy malísima!!! :( no puedo escribir terror-acción-gore!!!!!:(:(
¡Los fabulosos gatos malabaristas! dice:
uta, ps yo no puedo escribir nada
C dice:
ja....bueno eso me hace sentir mejor
C dice: 
mmm pero escribías cuentos, no?
¡Los fabulosos gatos malabaristas! dice:
antes
¡Los fabulosos gatos malabaristas! dice: 
ahora nomás las mamadas que escribo en el blog 
C dice: 
para ser mamadas son buenas mamadas
¡Los fabulosos gatos malabaristas! dice:
yo hago puras buenas mamadas
C dice: 
no pues en eso si hay futuro jajajaja
C dice: 
digo las buenas mamadas venden.....nada mejor que una buena mamada"
¡Los fabulosos gatos malabaristas! dice:
jajaja, yo creo que voy a poner un banner que diga: 
"Aquí sólo buenas mamadas, tome su ficha y espere su turno"
C dice: 
jajajaja
C dice: 
sí!!!!!
C dice:
por ese banner si voto
¡Los fabulosos gatos malabaristas! dice:
ja, voy a postear esta conversación
C dice:
jajajaja
C dice: 
así de plano? ya sin ideas para postear?
¡Los fabulosos gatos malabaristas! dice:
no, es que está bien chida

PS: Qué difícil y tardado es transcribir la conversación aún haciendo cut and paste

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no se con qien platicabas esta tarde, pero alguien t iba "a tocar"
Entre mamadas y tocadas.
Este blog si qe se vuelve divertido

Anónimo dijo...

Changos, eso fue un error de dedo. ¿No te parece que es demasiado publicarlo así como así en la red? ¿Qué pensarán los Rockefeller de mí cuando lo lean?

Carlos Francisco Gallardo Sánchez dijo...

Mi amigo, tenga la seguridad que sus talentos serán reconocidos en el mundo de las letras y los estibadores del Mercado Adolfo López Mateos. Mientra tanto, lo invito a darse una vuelta a mi blog, lo espera un ensayo sobre la cultura del Guayabal y nosotros, su guayabada. A ver qué le parece.

Saludos guachilangos.

A dijo...

ciberalbur...su unica limitacion es lo fonetico, pero por lo demas, hay mucha tela para cortar

besos
filosos
A.

musicasiopea dijo...

Vine a ver si había algo nuevo, pero nah.. pa que no digas que no comento, jo jo. Beso mi chavo!