31.3.08

¡Oprimidos del mundo, uníos!

Si alguna vez alguien te golpeó afuera de unos tacos sólo porque al pasar le dijiste amablemente: "¡qué me ves, puto!"; si un bicitaxista te rompió la playera sólo porque sin darte cuenta invadiste su carril; si unos policías te magullaron el cuerpo porque, como buen samaritano, te lanzaste a golpear con el puño su ventanilla para que alguno de ellos despertara; si unos borrachos te persiguieron porque querías ser su amigo y les gritaste: "¡a ver, alcánzame! ¡aquí te espero pinche briago!"; o si en la secundaria fuiste agredido físicamente porque unos cholos te preguntaron "¿qué barrio paras?" e inocentemente respondiste justo el barrio que era su antítesis... entonces has sido una víctima de la injusticia del mundo, un mártir de esta sociedad decadente. Es por eso que, cansado de lamentarme, de sufrir en este valle de lágrimas, es por eso que hoy grito:

Oprimidos del mundo ¡uníos!

Para que esas bestias vestidas de humanos dejen en paz  a los verdaderos homo sapiens, a la gente como yo que, ¡ay, pobres de nosotros! somos las víctimas sin merecerlo y que a pesar de ello hacemos de este un mundo mejor.

Oprimidos del mundo ¡uníos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si!

y qué haremos? playeras con slogans ingeniosos? manifestaciones masivas donde haremos gala de la rareza de espíritu? se debe escoger una mascota... yo voto por la ballena azul... o no, mejor esa que lleva la espalda llena de hongos!

sara dijo...

sabía que te decidirías por la lucha intelectual (prudente elección). deja ir el rencor, gabo.

sara dijo...

por cierto, dice fernando que no son hongs, sino moluscos. es la ballena jorobada.

A dijo...

hace poco a una conocida mia una tipa loca le mando golpear por que le pidio que se retirara del patio de su casa (de mi conocida)


resulto que eran abogados penalistas.

asi o mas loco?

besos indignados
A.

Anónimo dijo...

¡Paf! mi lucha intelectual viene hermanada con la acción.. los oprimidos del mundo destrozaremos los hogares de los oligarcas... (y no usaremos playeras de un animalote que tiene pegados moluscos en la espalda y ¡menos! si tiene giba.) ¿No podemos tener un gatote de mascota?

Y nuestro primer objetivo serán los abogados penalistas que golpearon a la amiga de A.
¡Proletarios del mundo, UNÍOS!

sara dijo...

si fueras proletarioo distinguieras a un oligarca...imagina... y no, gabo. los gatotes nada tienen que ver con la lucha, nada

Carlos Francisco Gallardo Sánchez dijo...

Mi amigo, a mí lo que me gusta es la lucha libre. ¿Por qué no usamos como estandarte el rostro de El Cavernario Galindo?

Saludos guachilangos.