28.3.08

De la otra campaña

Decía en los comentarios de la entrada anterior que vinieron las mujeres a vacunarme y me dio miedo. ¿Por qué?
Porque las mujeres nunca mostraron sus identificaciones y si piensan que con traer puesta una bata del IMSS uno tendrá confianza, están muy equivocadas (he visto un par de indigentes con batas del ISSTE por ahí), luego, supongo que esas vacunas deben tener un cuidado especial y estar a determinada temperatura y todo eso, ¿se mantendrán a la temperatura correcta estando en una hielera pequeña durante varias horas expuestas al sol (porque las enfermeras van andando)?
Además de todo eso, cuando era jovencito me pusieron una vacuna que se inhalaba y me produjo severos efectos secundarios (es por eso que mi cuerpo se volvió musculoso y mi peinado está perfecto a toda hora), así que me rehuso a las vacunas, no vuelvo a meterme bichos muertos o atarantados a menos que sea vía taco acorazado.

3 comentarios:

A dijo...

Haces bien en no confiar en las batas (ni en las vatas)recuerda que asi operaba la mataviejitas.



Besos amenazadores
A.

Imagen y Ficción dijo...

algunos bichos son sabrozos (con z aunque así no se escriba), como los chapulines, y dicen las buenas lenguas, que son muy muy nutritivos... si quieres seguir teniendo bien tu peinado a cualquier hora y conservar la musculatura de la que hablas, deberías comer bichos raros.. como los chapulines, a los únicos que les huyo con horror son a los jumiles, por su ojor embriagantemente apestoso y a las cucarachas cubiertas de chocolate, que aunque sea un manjar en europa(creo que en alemania, pero no estoy muy segura de que sea ahí), para mi siguen siendo cochinas cucarachas como las que aveces se llegan a meter a casa y me dan repulsión.

si algún dia voy o vamos a oaxaca, te invitaré a probar un chapulín:) (que resultará ser más colorado que el de la tv.)

Anónimo dijo...

Espero que eso de la mataviejitas no sea una indirecta de mis muchos y bastantes años vividos...

Por otro lado ¡¡Qué asco!!

¿Cómo llegamos de la vacunación contra la rubeola a las cucharachas en chocolate?

Se va a acabar el mundo... eso lo sé.
A lo más que llegaré es a aceptar ese famosillo chapulín coloreteado. =)