26.3.08

Emo aquí, emo allá.

Ya son muchos días en los que el tema -emo- sigue en la lista de "lo más hablado", "lo más trillado", "lo más jodido" y personalmente "lo más molesto".

¡Maldición! Todo esta masificación del tema me hace pensar que tenemos tan poco de qué hablar, tan poca capacidad de pensar, tan nulas experiencias para contar que debemos adquirir el speach de moda e incluirlo en nuestras conversaciones. Yo me rehuso. 

Si escribo esto no es para hablar de si sí, de si no, de si sí, de si no... sólo quiero decir que estoy fastidiado de que uno ande felizmente por la calle y escuche que alguien dice "emo esto, emo lo otro", o prende el televisor (que de suyo es pútrido hasta que se demuestre lo contrario) y vea "emo aquí, emo allá",  ¡y también en la red! 
Honestamente prefiero leer el Hola, o ese asqueroso suplemento llamado "Gente bien" (bien idiota) a seguir leyendo qué jodidos son los emos y si los darks los odian,  y si los rockers los golpean, o si son la salvación de la humanidad.

Así que cambio de tema. 

¿Cómo irá la campaña de eliminación de la Rubeola?

Basta, basta, basta. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi estimado gabriel: aun si concuerdo con el desagrado por que los temas (cualesquiera) se pongan de moda - como hace unos años la omnipresente mora azul - no. no es precisamente "aun si": concuerdo con el desagrado, sólo que, al menos en mi caso, es igualmente molesto el rehusarse a hablar de o hacer las cosas que están d moda sólo por el hecho de que lo estén. así que, como ves, nunca se gana. no me acuerdo como se pone mi nombre aquí. un abrazo. sara.

Anónimo dijo...

la campaña va bien.
Yo me vacune el lunes,,,
dijeron qe podría tener reacción, pero mi cuerpo la acepto a todo dar!

Pero le teeeeemo a las vacunas!!

Anónimo dijo...

No te enojes! no seas demasiado alternativo.. ;)

Ok, ya que pusiste el tema sobre la mesa, las campañas suelen tener exito segun los medios, en la vida real son menos areciadas de lo que la gente civilizada cree.

Aun recuerdo cuando tuve que participar en mas de alguna y peleaba con las mamas de los chamacos quer decian:

''A m'ijo yo le doy harrrrrrto chile pa'que no se'nferme''

Besos sanos
A.

Anónimo dijo...

No me enojo por alternativo.. nada más fue un vicerazo juvenil y pues... debo confesar que apenas algo se comienza a masificar, a mí me da un alguito de escozor, sopor y un dejo de ansiedad... es un problema lo sé (aunque no para mí, sino para quienes hacen de algo una moda). Aunque no siempre dejo de hacer/leer/escuchar/usar algo porque ya es común, por ejemplo no he dejado de leer a Dick aunque T. Cruise (está bien escrito?) haya actuado en una peli que se basa en un cuento del PKD, ni dejo de esuchar a Cocorosie aunque sean la música del anuncio de un perfume.

y lo de la campaña... pues a mí me dio miedo y no me vacuné, total, de algo me he de morir.

Anónimo dijo...

oiga usted.... pero si tanto le rechoca que por toooodas partes se escuche esa historia de los emos... yo me pregunto por qué, oh por qué la trae haaasta su blog???

No se escapa mi estimado!

:P

Anónimo dijo...

Yo hablo de lo que quiero porque tengo una capacidad de análisis inusual, además mi mesurada forma de observar me conduce a consolidarme como el cronista de estos tiempos...
aunque puede ser que no. =/