8.6.08

Hubo una noche en que las estrellas bailaron en el cielo y bajaron a mis manos. 
       
    Afuera ya no llovía, pero cómo manaba el agua desde dentro. 

Lloré y lloré... y la música y yo nos fundimos.

Gracias Sigur Rós.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

oh, qué hermoso pensamiento, compañero, ñero, ñero. También lloro por dentro....por no haber ido!!!! Pero bueno, ni los conozco muy bien pero ahora ya me entraron ganas de intimar con ellos, jajajajaja

Anónimo dijo...

qué bueno que no fué... treinta minutos de concierto vs. las casi tres horas de caminata para llegar a los autobuses no lo valia :(

Anónimo dijo...

Claro que sí valió la pena!!

Como dice El Libro: "una sola canción suya, bastará para sanarme"

Así de inefable.

Anónimo dijo...

mira wey... no sé a cuantos conciertos habras ido, pero debo decirlo: si, si, tocaron increiblemente bien... lo poco que tocaron. sin embargo las buenas intenciones y lo maravilloso a cuentagotas que hubo, terminó siendo opacado por la falta de seriedad, tanto de los organizadores, como del pendejo baterista que va a comer sus quesadillas de champis alucinógenos antes del concierto. recuerdo que alguna vez lei que despues de uno de los conciertos de king crimson, los organizadores los llevaron a una taqueria... enfermaron, si... pero fué despues de tres presentaciones en la ciudad de méxico. nada.

Anónimo dijo...

Lo siento... no sabía que las apreciaciones eran en función de la cantidad de conciertos asistidos, disculpe usted, alteza de los escenarios.

Anónimo dijo...

manito, no me malinterprete... me encantó lo poco que vi, y hasta cierto punto, ni hubiera repelado por las tres pinches horas que esos ojetes nos hicieron caminar de haberse concretado las dos horas de concierto de los islandéses. esas tres horas me las hubiera pasado de maravilla, o al menos de una manera un tanto más amena. pero simplemente no fué asi: ni una cosa, ni la otra. chafa.

Anónimo dijo...

Ok, me parece que su comentario es, igual que el mío, subjetivo.

Yo no caminé 3 horas para llegar a mi autobús, ni tuve que corretear a nadie. Tardamos una hora en llegar a la entrada, sí (eso estuvo gacho), pero a la salida nos esperaban los monitos de Exxa, nos subimos al camión y yo creo que ustedes seguían caminando mientras yo me ponía el pijama.

En fin... arrieros somos, y en el concierto andamos.

Anónimo dijo...

turururururuuuu

aver jóvenes....

pues es que una cosa es una cosa y otra pues otra.

Si estuvo de la verguisisisisisima esa movida de caminar las 3 horas, aunque a decir verdad yo iba como dirían mis adorados franceses dans la joie et la bonne humeur, o más acá, en la pura buena onda.

De todos modos aunque hubiera caminado 10 horas bajo la lluvia me hubiera quedado con el buen sabor de boca.... pues es que sí, resulta que eso de los conciertos de onda jipiesca no se dan muy bien todavía por acá, pero vamos no nos sirve de nada malviajarnos y amargarnos el recuerdo de lo lindo que fue todo aquello, los papelitos, el humo, las montañas y las lagrimitas...

Pudo haber estado mejor, sin duda.. pero bueh, que para no haber pagado un peso pues sí me quejo pero lo chillado nadie me lo quita :)

yo sigo de buen humor...

y sí, dirán que mi opinión del día también es subjetiva.. y qué y qué :P

y ya mejor me callo

Anónimo dijo...

por cierto.... alteza de los escenarios.... me mató
XD

Anónimo dijo...

pues a mi lo qe menos me gusto fue qe te vendían el papel de baño a dos pesotes, mientras qe en otros eventos músicales me lo han dado gratis!!
Mugres jipis vende.papel!

Imagen y Ficción dijo...

Verdad es que hubieron cosas en el marco del concierto que bueno... no fueron de las más agradables, pero cierto también es, que uno ya sabe a lo que va.
Y en ese ir y venir nos podemos esperar que uno se haya encontrado ahí apenas acabando de conseguir los boletos en una radiodifusora que prefiero no mencionar, hasta caminar varias y varias y varias horas....
Sin embargo, creo que todoas esas pequeñas cositas le dieron un sabor muy peculiar al evento, cada quien volvió con distintas experiencias, que si caminaron 3 horas o más, que si nos fuimos en camión con los hombres de naranja, que si al otro día desquité mi ira golpeando a unas señoras gordas y a una chavita muy latosa, etc, etc, etc.
Yo me la pasé supero chido! hasta me dormí un rato en el piso y me sabía varias canciones, que creo no haber escuchado antes.