6.6.08

4 days later

Este es el cuarto día de quedarme a dormir en casa de mi madre y creo que mis achaques, por fin, están desapareciendo. 
¿Qué achaques? pues... nada que a cualquier saludable hombre de 25 años no le pase: desgarres por hacer pesas, torceduras de espalda por haces posiciones sexuales malabarescas, luxación de [algo] por un accidente en la Harley, infección  genital por masturbarse con las manos sucias y cosas de esas que nos pasan a todos los hombres saludables, guapos, atractivos e interesantes del mundo. 
En estos cuatro días, además de descansar (aunque, como soy esclavo, no he dejado de ir a trabajar), he pensado en lo agradable que es tener una casa limpia y ordenada, contrario a lo desagradable que es levantarte y patear la basura para poder pasar. También me han dado infinitas ganas de vivir en un casa con jardín al frente, aunque sé que implica más trabajo y gasto, me sentiría como el hombre mayor que soy mientras podo mis rosales, en lugar de estar metido en una caja de concreto en forma de cartón de leche; y quizá tendría una perrita como Puka, que nada más de verme chilla y chilla de placer (en realidad, eso le pasa a más de una perrita...). Estos cuatro días he pensado mucho; he llegado a la conclusión que necesito, me urge, poder pagarme algo así, desafortunadamente, mi plan inicial de vivir del AdSense no ha funcionado... apenas van 3 dólares y medio.

Ya sólo me queda ser un famoso publicista o de plano, ofrecer mis frondosas carnes a cambio de comida.

PS:Este fue mi diagnóstico médico: Pielonefritis + Gastritis + Faringitis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto lo escribiste en mi aniversario!!
hehehe...

mejorese!

Imagen y Ficción dijo...

Tener un jardincito en casa, es maravilloso y creo que dentro de pocos años, será privilegio de pocos:(

A dijo...

Andas demaiado tenso o que?

deberias irte un fin de deporte extremo a veracruz o algo asi...

Tu blog esta bien asi de serio..digo, aqui nomas opinando.

Besos atrevidos
A.