30.5.08

Por si las dudas...

"Dicen que la muerte anda tras mis huesos, yo aquí la espero, pa' darle sus besos"
Rockdrigo González

Últimamente me han dicho que este blog es muy serio ya, o que es aburrido, o que tiene artículos iguales a los que tienen todos... cosas por el estilo. Pues bueno, como al parecer a nadie le interesan mis exahustivas invetigaciones en la red, mis cavilaciones catastróficas a ultranza ni mis deducciones siempre acertadas, hoy voy a decir:
¡¡No me interesa!!

Este blog es mío y hago con él lo que quiera, es más, si quiero poner reseñas de telenovelas de sirvientas [¡maravillosamente ofensivo!] lo haré, si quiero escribir sobre el hongo que está creciendo en la planta de mi pie (eso, tristemente, es real), también voy a hacerlo, si me da la gana escribir de mi reciente pero nada desagradable fijación por las niñas menores de edad, lo voy a hacer, y si quiero decir serias seriedades... también.

Así que, sólo me queda decir, a quien esté leyendo esto:

¡No te vayas ni dejes de visitar el blog!

¿que no ves que este espacio es mi espacio... pero de buena onda te doy un lugar?

Con su permiso.

6 comentarios:

Ana Jácome dijo...

ja esa es la actitud!!!!

Anónimo dijo...

guácala!!!! un hoongo en los pies??? bueno, una vez a mi me salió uno,... nunca te he enseñado la uña gordota que me quedó vdd?? jijijiji
pues está chido... no dejaré de leer, seguiré molestando con comentarios hostiles entonces :P

JuAnt dijo...

*****pues ke egoista! yo kiero temas más actuales, kiero ke mi opinion cuente, kiero un blog al ke pueda acudir y pasármela chevere! no kiero entrar a un blog de un wey con esporas en el dedo ke pretende ser y no ser... jajajaja, ya pues mi buen gabuto... usted sabe ke lo kiero y ke me vale madres si es o no es, de todos modos seguiré entrando de vez en vez a escribirle cosas pa picarle la cresta! espero ke ya mejore su mal, ke todo sea como debe ser en su organismo. sale pues... akí andaremos! ajuah!*****

Anónimo dijo...

oh pues decídase mister.... va a seguir atormentándonos con sus desvaríos o va a abandonar este blog??? va a empezar a perder fanzzzz eehhh?

Anónimo dijo...

¡¡¡MUY BIEN DICHO!!! ,,, ¿¿¿PODRIA USTED PONER ALGO SOBRE REGUETON??? JAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

jaaaa...
ya ni me acordaba qe existía tu blog... he encontrado unos muy buenos qe hablan de resumenes de la telenovela esa de los tres hermanos,,,
no, no es cierto!!

jejejejeeje....

tu has lo qe qieras mano!
Y si no les gusta, yo les pego!!