4.3.09

En el ambiente propicio

Recién me enteré que en febrero vino La prohibida al Pasaje América, ¡maldición! ¿por qué no tengo amigos en el ambiente que me avisen y patrocinen esos eventos? Era mi oportunidad para ponerme los pantalones rosas de terciopelo sin que todos me vieran con odio o me lanzaran botellas de plástico. Además, no conozco el lugar y era una escusa maravillosa para ir. Una lástima de verdad, muero por corear quedito No busques compañía y bailar al ritmo de Prohibida y perdida

"Y es que estoy prohibida/ para hombres como tú/ siento aún la herida sangrar"

2 comentarios:

Carlos Francisco Gallardo Sánchez dijo...

Sólo una cosa:se escribe "excusa", no "escusa". Por lo demás, equivócate incluso en tus gustos musicales y en los demás. Te acepto como eres.

cervantes dijo...

Hasta aqui llegue pero me gusta este blog !!

es muy bueno hermano.

ahora voy a vacas mecanograficas no sin antes dejar un saludo...

ahh y este comment.

:)