12.3.09

En otro blog

En Taller de Redacción nos pidieron que cada reporte de lectura fuera entregado como una revista o periódico; cuando nos dijo eso, sentí que se me iba el aliento porque no sé usar el Publisher ni el Ilustrator y otros similares para hacer lo de las revistas. Así que pensé: "puedo hacer un blog, ya tengo uno, sólo debo copiar los códigos y listo" así que así lo hice, ahora tengo otro blog con otra identidad que es muy parecido a este, pero con 2 autores más y trabajos de la escuela subidos, además de noticias de la FCPyS... dudo que le interesen a alguien. 

Veré qué tal me va. Aunque estoy casi seguro que se creará una controversia, lo que es cierto, es que es mucho más tardado hacer el blog que estar pegando cuadritos en el word. De cualquier forma apelaré al discurso de los nuevos medios y la difusión para justificar mi postura; el sábado se decidirá.

Este es el blog: Vacas Mecanógrafas

No hay comentarios: