12.6.09

Ensayo de una entrada

Amiga A: Gabo, estoy aburridísima
Yo: ¿aburridísima? Yo estoy frustradísimo y no me mato por ello
----------------------------------------------------------------------------------------
Hoy tuve un muy intenso sentimiento de frustración, el mismo que me ha estado rondando desde hace mucho. ¿Luego qué pasó? me conecté al mensajero instantáneo-web y simplemente no me llegaban los mensajes ni podía enviar yo. Con el messenger instalado en la máquina, lo mismo, me decía que no estaba disponible la lista de contactos por lo que me molesté más y para apaciguarme empecé a leer "Anatomía el disperso" y "Contra el ensayista sin estilo", ambos ensayos de Vivian Abenshushan.
Debo decir que le debo la tarde, y seguramente la semana, el mes y quizá hasta el año. En lo que decía, en cómo lo decía, me perdí. Quiero decir que me fundí con el texto, me hice uno con las palabras y fluí de una agradable manera. Eso quisiera hacer, ensayos literarios, sin ser aburridamente solemnes ni estúpidamente superficiales, un punto medio, un texto delicioso, digerible, un bocadillo para después de pensar o para antes de hacerlo.

Gracias, Vivian, me salvaste la vida.

1 comentario:

El Bloggero Solitario dijo...

Buen Blog, Visita mi Blog...

http://hebebidodemasiado.blogspot.com/