13.7.09

De la Era del Hielo 3

El viernes salí a beber unas deliciosas cervezas al Aloha. Nada extraño, lo sé. Bebí, bebí y bebí hasta la embriaguez (tampoco es raro, también lo sé), y luego cenamos unos deliciosos tacos. Es decir, el clásico rito del viernes por la noche, con todo y sus frases recurrentes como el "qué gusto estar aquí". Como era de esperarse, al otro día estaba cansado, desvelado y crudo. Luego de desayunar con la suegra y el suegro, jugar dos partidas de ajedrez y varias horas en el frontón, fui al centro a ver el local de Cobi y se soponía, a la junta de la revista.
Al final se canceló la junta, no fuimos a comer, e Iván nos llevó hasta la casa.
Entre una y otra cosa, pasó la tarde. Como Mar tenía ganas de salir, fuimos al cine a ver "La Era del hielo 3" en 3d.

Un asco. Un verdadero y grandísimo asco. La primera y segunda película de la Era del Hielo, habían sido buenas, la segunda algo melosa con lo de la aparición de Eli, la Mamut, pero esta 3 parte, es simplemente inaguantable.

Todo es familia, bebés, amistad, parodias de lo actual trasladado a la época de los dinosaurios, más bebés y más familia. Desastrozo.
Además de todo, el doblaje es de lo peor que he escuchado: absurdo, sin estilo, fresita y apelando ora al chiste fácil, ora al sentimentalismo absurdo.

En pocas palabras, una película para limpiarse la mierda del ano.

NO LA VEAN-, por favor, no.

3 comentarios:

Jimmy dijo...

Lo tuyo Gabo es la negación y rechazo a esa imagen de lo que se supone que es la familia acorde al molde tradicional, fuera de eso, la película es la misma ridiculez, el doblaje es similar a las 2 primeras pues los actores son los mismos, los chistes igual y sí son medio brutos, pero la ves en inglés y listo... sin embargo, con todo y el idioma original, Manfred tendrá familia, hasta Scratt encuentra -momentaneamente- a alguien...

Anónimo dijo...

Su asco a ganado mas de $732,505,665 ¿y ustedes par de ignorantes?

Gabo dijo...

Lástima del anonimato del comentario, un acto cobarde no merece respuesta.