21.7.09

Sueeeeña, con un mundo...

Hoy, en alguna hora de la madrugada, soñé con Zagreus.
No recuerdo el sueño, tampoco qué pasaba, sólo recuerdo que desperté sollozando.
Murió en Febrero, y lo extraño aún, aunque menos, claro, pero sí lo extraño. El ciruelo en el que están sus cenizas va muy bien, yo creo que será grande y dará muchos frutos así que, incluso al final, tuvo una buena vida.
-------------------------------------------------------------------
Por otro lado, tenemos otra gata, ya tiene un mes o más con nosotros, se llama Milca y es totalmente negra. Cuando recién nos la dieron, tenía pelos blancos en las patas que hacían parecer sus patas delanteras como de monstruo, con el tiempo ha ido perdiendo esos pelos y se ha vuelto más brillante, aunque su color sea cenizo.

Pronto subiré alguna foto.

5 comentarios:

andriux dijo...

vaya vaya.... tú ya tienes dos y yo aun no puedo tener mi tan esperado gatito :(

cervantes dijo...

una vez envenenaron al gato de oro, si... asi se llamaba.

no me preguntes, tenia como 8 o nueve años... yo, no el gato.

como sea...

fue tan triste....

:(

y no es joteria... pero lo fue.

Anónimo dijo...

Cuarf!

Yo tengo dos porque la primera iba a ser para ti Andrea, pero me dejaste colgado. La segunda sí fue por decisión, la Milca escalaparedes.

Gracias Ademyr, luego te darás cuenta que hay periodos largos de inactividad en el blog, pero siempre vuelvo, como la rabia, siempre vuelve.

Anónimo dijo...

aparecen letras?

tasinemachi dijo...

Gabriel,
me gusta soñar con los amigos que se han ido a dar vultas por quién sabe dónde. A veces sueño con Shoko, mi gato vaca, que desapareció sin decir adios, quizás pa evitarme la pena de que lo viera morir o chance porque ni le dio tiempo de ir a decirme un miau de despedida. Me hago la chaqueta mental de que viene a visitarme cada vez que lo sueño, antes de la llegada de churrumaiz y miztontli, sentía que se subía a mi cama como lo solía hacer cuando estaba conmigo, igual sería la esencia de él que permaneció y poco a poco se ha ido difuminando con el tiempo. Pero permanece en mí.
Que lindo que el Zagreus te sueñe desde el lugar donde ahora habita.
saludos a Mar y los peludos
biank