27.6.12

El diario en ausencia

Un blog, en muchos casos es un diario. De alguna forma, los diarios reflejan el interior de sus dueños: lo que habita sus mentes (¿corazones también? o es que ya no se usa). Un diario habla desde la escritura, pero también desde el silencio. El silencio en sí mismo habla siempre y está revestido de significado.
La ausencia en este blog es así, es una ausencia/silencio que habla. ¿Qué dice? no lo sé muy bien, no soy mi biógrafo/exégeta/hagiógrafo, pero puedo aventurar explicaciones que no daré ahora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Sí espero un cambio, en todos los sentidos. Y espero también un regreso: periplo periplo periplo periplo una y otra vez en la cabeza. ¿A dónde? Al desierto que aún no conoces, a las dunas de yeso y las de arena.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------

 No necesito el orden, si el lenguaje se agolpa/aglutina/derrama, dejemos que siga su cause: "no todas las palabras tienen agua para fluir", dijo una vez, "si la tienen déjalas que corran", explico yo.

1 comentario:

José Luis Álvarez. fcpys. dijo...

De esas inexplicables ¿coincidencias? o, más académicamente, "complejidades" de este espacio tiempo, entro a tu blog y mientras leo, mis ojos errantes entre el texto y la imagen notan "el disco" que recomiendas... y tardo uno o dos segundos en notar mi música de fondo: La suite no. 1 en G mayor de, obviamente, inquietantemente, inexplicablemente, de Bach. Saludos intrigados Gabriel. La ausencia es una catedral construida con ecos de voces olvidadas.