17.4.08

Megalomanía megalomanía

Me contaba un amigo que la mejor parte de tener ex-parejas ha sido cuando una de ellas, en su cabecita hueca, se comenzó a formar la idea de que por alguna razón, luego de un par de años de haber terminado, él estaba tan afectado que no podía hacer loas y alabanzas cuando por accidente le contestó el teléfono. ¿Qué cosa?
Sí, lo que quiero decir es que un buen día él está en su trabajo y contesta el teléfono a una ex-pareja; así que, como no le dijo, con tiple de embelesado, "hola, 'X', ¿cómo te va?, tanto tiempo sin saber de ti, hay que tomarnos un café", sino un simple, "Hola, sí, le doy el mensaje, que estés bien" entonces su ex infirió que, pobre y desventurado de él, estaba tan afectado y tan dolido que apenas podía articular palabra cuando la volvió a escuchar.
Asi que, con un regusto a huevos podridos, queso rancio y saliva infecta, mi amigo concluyó un par de cosas:

1)La gente o es estúpida, o en verdad cree sus fantasías.
2)Algunas ex-parejas son megalómanas recalcitrantes.
3)Siempre hay que ser un hipócrita consumado al teléfono.
4)Nunca más debe contarme una intimidad porque la vería publicada en el blog.

Como dicen otros muy queridos amigos: ¡Ay, dios bendito, cuánta soledad!

PS:Espero no lea esto alguien que lo conozca....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo suerte para que mis ex me castiguen por algunas semanas o meses (dependiendo del tiempo que duro la relacion) sin hablarme, luego de ese castigo quieren regresar o ser amigas, siempre opto por ser amigas (salvo una vez que regrese con la chica y bueno...larga historia pero mas tragica)

Tengo tino para que las nenas 'entiendan sus errores' una vez que ya la regaron conmigo...que padre

Como sea es bueno tener 4 exes de amigas ¿no es buen numero? y term,ino dandoles consejos de como no regarla -de nuevo- las novias en turno

Mujeres tenian que ser...

Imagen y Ficción dijo...

qué pedo con tu anuncio de "Dios le ama", uno debe estar verdaderamente necesitado de recursos, para poner ese anuncio publicitario.
espero que no seas así cuando andes de publicista(o también puede ser que el google haya puesto ese anuncio ahí) de todas formas....es alarmante.

Imagen y Ficción dijo...

qué pedo con tu anuncio de "Dios le ama", uno debe estar verdaderamente necesitado de recursos, para poner ese anuncio publicitario.
espero que no seas así cuando andes de publicista(o también puede ser que el google haya puesto ese anuncio ahí) de todas formas....es alarmante.

Anónimo dijo...

A mí no me pasa algo así, Sofía.. en realidad mis ex (excepto una) no me hablan mucho y por alguna razón la plática se acaba en menos de 10 minutos. En lo que estoy de acuerdo es en eso de que "Mujeres tenían que ser..."

Por otro lado, yo no pongo los anuncios, los pone google... además, si dios le ama, pues está bueno, ¿no? jajajaja... de cualquier forma, somos unos Fabulosos Gatos Malabaristas en desgracia, así que hemos perdido hasta la dignidad.

Saludetes y monetes.

Imagen y Ficción dijo...

mientras cosía unas libretas a mano, recordaba tu entrada sobre los ex y vino a mi mente lo que un ex alguna vez dijo... despues de.... deja recordar...
4 años de volvernos ex....
una amiga lo encontró en el cine y platicaron, en eso mi amiga concluyó: ojalá nos veamos pronto los tres, como hace mucho tiempo. y el ex contestó: "sí, pero dile a mar que ahora en nuestras situaciones actuales (con nuevas parejas)".
no creo poderlo ver de otro modo, ni quiero.
no estoy prendada de él... pobre artistilla, ojalá no sea tan iluso en sus presentaciones de teatro(y ojalá ahí si le salga el teatro.)

Como lo ves, lo que a tu amigo le pasó... es digamos.. normal en algunos ex... pero como fastidia... eso no se puede negar.

Imagen y Ficción dijo...

hagamos un megalomatón... por menos ex megalomanos.....