21.4.08

Hoy, en su esperado reporte bloguero:

Hoy, mientras andaba en mi blog picando el botón "Siguiente blog" de la Navbar de los blogs (ya sé que eso suena horrible, redundante y cacofónico, es sólo que mi vocabulario ciberespacial es muy magro), me topé con los usuales blogs de familias, los de infantes, algunos de empresas y varios, muchos, de fotografías.

Se encuentra de todo, desde el blog del fotógrafo de la escena musical local (no tengo idea de qué país, porque estaba en un idioma extraño y mi religión sólo me permite hablar y leer español... muy buen español, por cierto), los de aficionados a la foto que denotan talento, los de fotos cursis y los casi, y a veces completamente, ofensivos blogs de fotograías de adolescentes .

En primer lugar, me parece poco adecuado que un blog esté lleno sólo de fotografías tomadas con móviles sin ningún texto más allá de un pie de foto; ¿se creeran estos tipos (y tipas) eso de que una imagen vale más que mil pabras?
En segundo lugar, si sólo hubiera fotos, pero fotografías con contenido, con una buena técnica, con algo qué decir, podría soportarlo e incluso me gustaría.
Sin embargo, esto de ver el blog de un adolescente lleno de fotitos tomadas con su celular, en las que sale su novia, sus amigos, su cuarto, el coche de su papi, el perro, uno que otro Emo es perturbador.
Además en casi todas, estos modelos CK en potencia adquieren posiciones antinaturales y parecen tener necrosis facial, o en el mejor de los casos un Nextel y lentes de sol (de esos grandes que se usan -sólo- en el mundo del espectáculo).
¿¡Qué les sucede!? Dejen de hacer eso, niños, o un buen día alguien (es decir, yo) les pondrá comentarios ofensivos y terribles en sus blogs... (En realidad, ya lo hago).

Por un mundo sin contenidos sin contenido.

4 comentarios:

A dijo...

Somos flojos por naturaleza, buscamos siempre el menos esfuerzo posible.

Pero como 'todo mundo tiene blog' y no se van a quedar atras, esos adolescentes hacen los sitios que visitaste y disfrutaste (al dejar comentarios tiernos y halagueños)

Creo que tener un blog requiere de cierto aporte como individuo, no solo de tiempo, de manera que no puedes pedirle peras al olmo ¿de donde las van a sacar?

Besos vacios
A

Imagen y Ficción dijo...

me gusta la imagen de las pastillas, siempre que la veo, recuerdo los tempra que me comía de niña cual si fueran dulces( y esto porque sabían a uva, que era mi fruta preferida).
Me gustaría un día hacer fotos de píldoras y pastillas, a ver que cosa rara aparece.

Mox.

sara dijo...

jajajajaja, gabo, ¿cuál es tu aporte como individuo? lo he pensado y me he reído mucho. cada vez que alguien me pregunta "¿de qué es el blog?" y contesto "de gabo" y me ven con esa mirada extraviada, entre extraneza y el imulso cortés de edceir "¡qué interesante!" pienso que lo disfrutarías de verlo. por cierto, tu teoría acerca de los daños causados por las vacunas me parece cada vez más cierta. aunque no han vuelto las alucinaciones luminosas, lo demás sigue aquí. perdone usted el norme párrafo, a veces pasa.

Anónimo dijo...

Es cierto, esto del blog se puso tan de moda que hasta yo opté por tener uno. Y cierto, también, que un blog requiere, no sé si aporte como invidivuo, A. (porque como dice Sara, ¿yo qué carajos aporto?), pero sí tiempo y un cierto compromiso para con él.

De la imagen de las pastillas, Imagen y Ficción, mantente al pendiente que pronto (bueno, no tanto, apenas domine el photoshop) verás un banner hecho de pildoritas de colores y recordarás con más gusto los tempras, que, no finjas, seguro sigues consumiendo... jajajaja

Por otro lado, ¿cómo te puede gustar el sabor de medicina de uva y las uvas si son sabores que en común sólo tienen el nombre?

Y de la vacuna... pues yo se los dije pero nadie me hacía caso, ahora paguen el precio.

Con su permiso, voy a malabarear.