1.7.08

Australopitecus en ciernes.

Bien dice Palestina que a falta de sustancia, detalles; así que me he dedicado, a falta de sustancia cerebral , a hacerle cositas detallosos a mi blog con el HTML, y he descubierto que:

1)Lo muy básico es bastante sencillo
2)Lo no tan básico es no tan sencillo
3)Lo avanzado es realmente complicado
4)Mis descubrientos sobre le html son basura

Así que, insisto, como la sustancia cerebral parece que se ha atrofiado desde que dejé la filosofía (¡ah! cómo duele reconocerlo)... pues seguiré metiendo colorcitos, banners, fondos, filtros y una sarta de artilugios para que la gente diga: "sí bueno, es soso y aburrido este blog ¡pero qué lindo es!"

PS: Claro que puede ser que no sea ni interesante ni bonito; y yo que me burlaba de los blogs mediocres... dios me castigó.

4 comentarios:

andriux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

)Lo muy básico es bastante sencillo
2)Lo no tan básico es no tan sencillo
3)Lo avanzado es realmente complicado
4)Mis descubrientos sobre le html son basura

no ma gabo, todos tus años en filosofía sí que no fueron tirados a la basura ehhhh... es que un razonamiento como ese... mis respetos!!

en fin... me gusta la nueva apariencia! gracias dios por que quitaste la imagen de arte bizantino! jiji

A dijo...

a mi si me gustaba la imagen anterior... con esta como que cuesta un poco leer el color negro, pero bueno, a los que nos interesa leerte lo hacemos ¿como que no?


besos multicolores
A.

Anónimo dijo...

Gracias A.!!!

Siempre eres bienvenida, tú y tus acertados besos adjetivados.

Buenos malabares!

PS: te replico el comentario a sólo 2 minutos de que lo dejaste... eso es rapidez.