8.8.08

Antes que lo olvide

Cuando llegué al Aloha, apenás me vio Bital y JuanT, la luz se fue durante 10 minutos y decían que era mi mala suerte. Luego JuanT me dijo, con voz de Tulio Triviño: "Tengo miedo, tengo miedo, me da mucho miedo" y después "ahí está el de la gorra de los NY Yankies".

El asunto es que le llamé a Juant para que viniera cuando el sujeto sospechoso andaba rondando (sujeto que tenía una gorra de los NY Yankies), entonces se enteró de todo y él también, como Palestina y Mar (que se enteraron, igual) se burlaba de mi desgracia, para ellos, inventada.

PS: ¡Wall E es el hit!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tulio no dice "Tengo miedo, tengo miedo, me da mucho miedo, tengo miedo". Lo dice un cotorrito azul del cual desconozco el nombre.
Una gorra de los Yankies? Gabo, después del asalto a la librería... me da el ataque de nervios cada vez que veo una playera de COMEX, de esas blancas. Y sabes qué tan común es encontrar una de esa playeras?? Para mi es muy común. Coincidencias incómodas.

Anónimo dijo...

POR QUÉ APAREZCO COMO ANÓNIMO?