12.3.09

Run run run run run run runaway/ oh oh oh/ ay ay ay ay ay woo!

Hoy es jueves y ayer en la noche, igual que el lunes, salí a correr por las calles de la zona, no porque sea un amante del ejercicio ni por tener la fiebre de la Universiada (lo que pasa es que acá cerca de la UAEM últimamente hay un montón de gente corriendo por la avenida y dentro de la uni, todos se preparan para la Universiada, que son como las Olimpiadas pero de universidades, con menos fama, glamour e importancia que las Olimpiadas pero no menos dinero de por medio: no hay papel ni agua en la mayoría de los baños, pero sí hay dinero para construir nuevas canchas, los pagos a proveedores se hacen a los tres meses y las computadoras de la mayoría de las facultades se traban con cuatro ventanas abiertas, pero hay "infraestructura" suficiente para ser la sede de los jueguitos esos. Por cierto, como el frontón no es deporte de competencia -vaya a saber dios nuestro señor por qué si es el único deporte en verdad divertido- ¡llenaron de cosas que estaban en el auditorio la cancha! y ahora no se puede jugar hasta que terminen de arreglar el auditorio, es decir, tiempo indefinido. ¿no es una estupidez? Aunque, claro, dejar jugar a un montón de vagos frontón y ponerle papel a los baños no son méritos notorios para el rector, ¿querrá lanzarse para Pte. Municipal o Gobernador? estos psicólogos, caray.) Ejem, ejem...luego de este largo muy largo paréntesis (tenía que expresar mi molestia de algún modo) regreso al tema principal, que era simplemente que hoy es jueves y ayer en la noche, igual que el lunes, salí a correr por las calles de la zona, no porque sea un amante del ejercicio ni por tener la fiebre de la Universiada, simplemente porque perder peso.
Alguien tiene un serio problema con la concreción de sus ideas...

6 comentarios:

Imagen y Ficción dijo...

Después de sufrir toda una carrera sin espacio real para tomar las clases... lo de la universiada me parece asunto risorio.
pura mamada universitaria...
pura corrupción y mierdas burocráticas, que bueno para el caso, ya no son asuntos nuevos, o sí?

Anónimo dijo...

Gabo!!
Me cuesta mucho trabajo leer con ese fondo azul.
Y yo también pienso que lo de la universiada es una mamada. Has entrado a la página de Alterna? Hasta tienen un cronómetro para saber cuántos días, horas y segundos exactos faltan para que empiece! AGH!

Carlos Francisco Gallardo Sánchez dijo...

Por cierto, mi amigo, su reciente onda glam me parece algo anticuada. Si quiere ser marica y causar verdadero escándalo, pero además lo quiere hacer volviendo a lo clásico, le recomiendo que indague sobre la ética y estética de los llamados "cinturitas". Creo que le vendría mejor.

Anónimo dijo...

Gabo, no sé cuándo comenzó la supuesta universiada, tampoco sé si llegó a su fin o, si quiera, si comenzó. Espero y no, porque eso te habría caído re bien y seguro habrías sonreído por la supeusta cancelación del tan incomodo evento. Con esta vaina o baina (la neta no sé como se escriba, pero ni me importa)que se traen con el virus del chancho, las cosas cambiaron precipitadamente, dejando una especie de sicosis colectiva en la ciudad (deMéxico). Pero no quiero caer en los discursos que nos han llovido últimamente, ya sea por mails, tv, radio, etc. Sólo quiero saber qué estás haciendo? porque estoy fastidiada del encierro, sigo en cuernavaca redactando la tediosa tesis y me gustaría irlos a visitar, pero con eso de que la banda se enteró de que no iba a haber clases, algunos no dudaron más y se largaron a la sierra o la playa, y otros, los miedosos, se quedaron encerrados a ver cuándo se larga la pinche PANdemia; y yo me quedé acá, no por temor, sino porque no tengo dinero para salir corriendo hacia cualquiera de las dos opciones mencionadas. No tengo tu número de fon, no tengo tu mail, el de las piedras...blabla. no está en funcionamiento. Espero y estés y si estás, ¿estás chambiando?, weno, luego paso a visitarlos, haber si vamos a correr o nos tomamos unas frías. Vale.
Por cierto tengo un nuevo amigo peludito, se llama churrito, yo no le puse el nombre, cuando me lo regalaron ya se llamaba así. Qué bien!!!
ciao pescao
biank

Lucrecia dijo...

ya gabo... ponte a escribir!!!

Amo del Chemo dijo...

Al chile mejor ponte a cagar bajas mas y lees mamadas como el tv notas al chile esta chido el pleito de la shenlyn contra el jorge peralta, compita no mames esop de correr es de putos o de rateros. ¿Acaso te chhingastes unos fruti lupis? A l averga de todos modos yo no sobo esa panza