27.7.09

La noticia

De acuerdo a pláticas sostenidas el jueves pasado con gente "que-sí-sabe", en 2011 (o doce, no recuerdo bien) se llevará a cabo el cambio en el país que "todos esperamos": político, económico, social, de todo, integral pues, u holístico si se quiere uno poner new age.

Cuando pregunté a "quien-sí-sabe" cómo estaba el asunto, me enteré que el caudillo indomable, AMLO, será quien encabece tan revolucionario y ansiado movimiento. Y yo que pensaba que no había esperanza en este mundo... tonto de mí tonto de mí.
-------------------------------------------------------------------------
Ese día también me enteré que el Twiter es lo mejor para:

1)Conseguir trabajo
2)Vincularse con "quienes-sí-saben"
3)Desarrollar una sorprendente capacidad de concreción
4)Mejorar la vida social
5)Estar al día

**creo que también curaba la carnosidad, pero no estoy 100% seguro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AAAAAAAh! Me encanta cuando entro a tu blog y hay cosas nuevas. Me gusta mucho lo que escribes y los libros que recomiendas.

Abrazo y beso.