1.8.09

Cuando sea grande quiero jugar frontenis

Y como ya soy más que grande, juego.

Es La-Maravilla, de verdad, no hay mejor cosa. Recién comencé a jugar con la bola rápida: sí, es complicado, es muy competitivo, pero cada que le logras dar, cada que haces un saque "venenoso", cada que tiras una "matona" sientes que las puertas de la percepción se doblegan ante ti...

Espero no dejarlo nunca, no, nunca. Y espero ser muy bueno, quizá en un año o dos o tres o cinco o diez, en el tiempo que sea, pero un día haré una "bachicha" sin esfuerzos.

¡Bendito sea el frontenis!

4 comentarios:

Asombroso Cotidiano dijo...

Hola, Gab:

Me sorprendes, tanta energía empleada en golpear una pelotita no cualquiera.
No había visto las propuestas de stencil, me gusta la de calderón. La del chile, no me gusta, tal vez por los colores. La chica punk es una buena idea pero tampoco me gusta, la panza de las embarazadas me parece la cosa más aberrante que puede tener una mujer, no importa que sea una bomba a punto de explotar.

Beso!

Anónimo dijo...

Esa foto del gato sobre la flor está muy guarra, solo falta que pongas una foto tuya con Mar dentro de la luna.

Coleguita, que pasó???

Imagen y Ficción dijo...

jajaj se dice algo por aquí, se dice algo por allá, que eso no nos gusta, que sí nos gusta aquello, que los gustos vienen y van...que el mundo se va o no a acabar... en fin.
tú juegas frontón,yo solo hago arte para olvidar, o para exorcisarme de mí misma.

Chao.

Imagen y Ficción dijo...

esta buenísima la caca en la dirección de internet!!!!!!!