31.3.08

¡Oprimidos del mundo, uníos!

Si alguna vez alguien te golpeó afuera de unos tacos sólo porque al pasar le dijiste amablemente: "¡qué me ves, puto!"; si un bicitaxista te rompió la playera sólo porque sin darte cuenta invadiste su carril; si unos policías te magullaron el cuerpo porque, como buen samaritano, te lanzaste a golpear con el puño su ventanilla para que alguno de ellos despertara; si unos borrachos te persiguieron porque querías ser su amigo y les gritaste: "¡a ver, alcánzame! ¡aquí te espero pinche briago!"; o si en la secundaria fuiste agredido físicamente porque unos cholos te preguntaron "¿qué barrio paras?" e inocentemente respondiste justo el barrio que era su antítesis... entonces has sido una víctima de la injusticia del mundo, un mártir de esta sociedad decadente. Es por eso que, cansado de lamentarme, de sufrir en este valle de lágrimas, es por eso que hoy grito:

Oprimidos del mundo ¡uníos!

Para que esas bestias vestidas de humanos dejen en paz  a los verdaderos homo sapiens, a la gente como yo que, ¡ay, pobres de nosotros! somos las víctimas sin merecerlo y que a pesar de ello hacemos de este un mundo mejor.

Oprimidos del mundo ¡uníos!

28.3.08

De la otra campaña

Decía en los comentarios de la entrada anterior que vinieron las mujeres a vacunarme y me dio miedo. ¿Por qué?
Porque las mujeres nunca mostraron sus identificaciones y si piensan que con traer puesta una bata del IMSS uno tendrá confianza, están muy equivocadas (he visto un par de indigentes con batas del ISSTE por ahí), luego, supongo que esas vacunas deben tener un cuidado especial y estar a determinada temperatura y todo eso, ¿se mantendrán a la temperatura correcta estando en una hielera pequeña durante varias horas expuestas al sol (porque las enfermeras van andando)?
Además de todo eso, cuando era jovencito me pusieron una vacuna que se inhalaba y me produjo severos efectos secundarios (es por eso que mi cuerpo se volvió musculoso y mi peinado está perfecto a toda hora), así que me rehuso a las vacunas, no vuelvo a meterme bichos muertos o atarantados a menos que sea vía taco acorazado.

26.3.08

Emo aquí, emo allá.

Ya son muchos días en los que el tema -emo- sigue en la lista de "lo más hablado", "lo más trillado", "lo más jodido" y personalmente "lo más molesto".

¡Maldición! Todo esta masificación del tema me hace pensar que tenemos tan poco de qué hablar, tan poca capacidad de pensar, tan nulas experiencias para contar que debemos adquirir el speach de moda e incluirlo en nuestras conversaciones. Yo me rehuso. 

Si escribo esto no es para hablar de si sí, de si no, de si sí, de si no... sólo quiero decir que estoy fastidiado de que uno ande felizmente por la calle y escuche que alguien dice "emo esto, emo lo otro", o prende el televisor (que de suyo es pútrido hasta que se demuestre lo contrario) y vea "emo aquí, emo allá",  ¡y también en la red! 
Honestamente prefiero leer el Hola, o ese asqueroso suplemento llamado "Gente bien" (bien idiota) a seguir leyendo qué jodidos son los emos y si los darks los odian,  y si los rockers los golpean, o si son la salvación de la humanidad.

Así que cambio de tema. 

¿Cómo irá la campaña de eliminación de la Rubeola?

Basta, basta, basta. 

The religious experience of Philip K. Dick

Estaba yo red-eando, cuando de pronto encontré  una historieta de Crump sobre Philip K. Dick.


¿Existirá alguien en el mundo que no sepa quién es Dick o quién es Crump?
No lo creo, sería demasiada... [inserte su frase ofensiva aquí]

24.3.08

Cambio de banner.

Como soy un usuario obtuso del photoshop, apenas hice este nuevo banner que sinceramente me gusta más que el anterior. La idea era descalificar al sujeto enfundado en el disfraz de Transformer (aunque en realidad no sé quién es, pero se merece una censura por el simple hecho de ponerse esa aberración), sin embargo el descalificado era yo, porque de algún modo, esa foto se empezó a convertir en la imagen del autor del blog y eso sí, por la saliva del diablo, que no lo permitiré. 
Así que hay nuevo presentación, a ver qué tal...

Candy, Candy , Candy I can't let you go

Me tengo que alejar de ellos al menos un año, creo, a ver si así me valoran y dejan de pensar que todos mis comentarios son una ofensa casi mortal; siempre me mal interpretan y luego me responden con enojo, a mí, que soy puro dulzor...

Hablando de Chabelo...

Con mucha tristeza hoy me di cuenta que casi nadie recuerda cierto juguetito electrónico. ¿En dónde quedaron las mañanas de domingo cuando Chabelo anunciaba con su fingida voz y sus kilos de más el Fabuloso Fred? o cuando en los comerciales aparecía la máquina esta y una voz robotizada en off que decía "fabuloso fred"

Y como todo en esta vida de consumo, pasa. Qué lástima, nunca me compraron uno y dudo que se consigan ahora. Aquí una imagen del F. Fred:


¡Yo aún te recuerdo, Fabuloso Fred!

¿Qué le pasa al mundo?

Llevo más de 1 hora queriendo armar el magno post que marque mi retorno a los reflectores de la red y nada. Sólo frases rimbombantes sin sentido y un humor que parece programa de Chabelo.
Así que por ahora no lo intentaré más y coloco, como sucedáneo, esta entrada chafita, que está sosa, mal escrita y no es tan buena como usualemente sería, pero sólo por que yo la escribí deberá ser considera una obra de arte.

(Y sí.. nada de lo que se dice arriba tiene sentido)

18.3.08

¡Guayabada en Google!

Es oficial, guayabada.blogspot.com ya aparece en las búsquedas del google. Estoy muy contento, mucho. Si en la barra de búsqueda se escribe "guayabada", en el resultado soy el 6to, si anoto la url, soy el segundo y, si busco con el nombre del blog... ¡soy el primerísimo! En hora buena. Una felicitación a todo el equipo que hace posible esto.  ¡Paf! no tengo un equipo.

Vacaciones

Hoy es mi segundo día de vacaciones en esta semana y en verdad podría acostumbrarme a no trabajar nunca, ayer me desperté a las 12, comí como un desesperado, arreglé un poco la casa y me puse a ver una peli. 
Nada productivo hice en el día... quizá sólo ir a ver a Mar -con un machete carnicero en la mochila- por el conato de asalto en la tienda (pinches delincuentes hijueputas, debería cortarles las manos, me cae) e ir a ese café lounge llamado Bombay (se ubica en el calvario y está lindo, muy bien ambientado, la decoración es buena y nos dejaron poner el Talkie Walkie  -el mejor disco de Air, según yo-, además, el pay de limón que pedí no estaba tan bien de sabor, pero la forma de presentar el plato era excelente  (eso habla muy bien de ahí porque entienden que la comida no sólo se prueba con la boca). Volviendo al punto, estas vacaciones me vienen muy bien, lástima que sólo sean de una semana y también, lástima que sólo tenga $200 pesos ya para lo que resta de la quincena, tendré que pintar casas a domicilio otra vez. 

Grata sorpresa

Hoy me di cuenta que hasta abajo de la página del blog aparece la opción Entradas antiguas, lo que quiere decir que ya está creciendo mi buen amigo blogui y pronto será tan grande que dará mucha pereza ver todas las entradas antiguas, así que aprovecharé para ser un holgazán en mi escritura ahora, ya que en unas semanas nadie se molestará en leer esta entrada. Aunque, para ser honestos, no creo que deje de ser un flojonazo aunque lo intente, así que voy a borrar este comentario mañana, hoy ya tengo sueño.

 

17.3.08

Casitas, Puebla y la neblina.


Hace ya más de una semana visité Casitas, en Veracruz. La idea original era llegar a Puebla, Pue. y luego ir a Cuetzalan, que (para quien no lo sabe) es un pueblito de los llamados "Pueblos mágicos", y tiene cascadas, un río y cosas de esas -al menos eso me contaron y por eso tenía ganas de conocer allá-. El asunto fue que llegamos el viernes a las once de la noche, tomamos un "taxi seguro" (lo pongo entre comillas porque que lo único seguro de ese taxi fue que el estúpido chofer nos diera una vuelta de 50 minutos -en un habitual trayecto de 10- sin encontrar la dirección y se diera un banquetazo horrible que casi destroza la llanta). En fin que al otro día en la terminal decidimos, por razones más de presentimiento que de razón, ir a Casitas, Veracruz. Además de ser playa, se suponía que estaba a sólo 4.5 horas de Pue. y era muy bonito... en realidad era bonito pero no estaba tan cerca, (unas 6 horas y media) también nos dimos cuenta que la forma de contar el tiempo es distinta allá; eso o entramos en un vórtice interdimensional que nos hizo percibir el tiempo más lentamente que a los humanos normales...


De camino, que fue por la sierra de Puebla, todo estaba nublado, y en una parte por Tlacoyapan (o Teziutlán) había mucha neblina, un paisaje hermoso que me hacía conocer una parte de México que no creí encontrar. Había un norte o algo parecido y por eso el clima estaba tan extraño. Incluso en Martínez de la Torre estaba lloviendo, y sólo cuando estábamos por San Ramón, Ver. el clima empezó a mejorar, aún así había mucho aire y frío en Casitas, cosa que no debía ser, por lo menos en esta época del año. En fin, nos quedamos y el domingo hubo mucho sol, calorcito y nadé como no hacía en 10 años. El lunes también entré al mar; la diferencia fue que había más oleaje y mucho viento, aún así, en una parte de la playa en la que no había nadie, me despojé de mis ropas y entré al mar tal como uno debería hacer: sin nada más que los vellos para cubrir la piel. Así que el domingo y un trozo del lunes fueron todo sol, arena y mar -ya sé que es un lugar común, pero así fue- también mariscos y pescado, agua de coco, empanadas de queso y eso de nadar desnudo que me produjo una sensación de libertad como pocas cosas lo hacen.  La travesía de vuelta fue un martirio y para la noche del lunes el lugar ya era Puebla, a las 5 am el autobús fue el dormitorio y a las 9 am todo había vuelto a la normalidad. Un rápido café que preparé en mi casa me lo confirmó. Todo se había acabado, la rutina me estaba sujetando de nuevo, del sol sólo quedaba un rastro en mi quemada piel, de la arena sólo estaba un residuo en mi calzado deportivo y la sal del mar únicamente podía resonar en el sudor de mi frente. Cortas, sí, pero muy buenas vacaciones.


Sólo me resta decir que, contrario a la opinión general, no es el trabajo sino el viaje lo que engrandece al hombre.

14.3.08

De visita

Ayer visité, junto con C., a mi buen amigo F. y fue profundamente grato hacerlo. Bebimos un poco y comenzamos a charlar -la plática recurrete- y luego sobre el concepto de autor y su disolución actual debido al fenómeno del internet. Es increible lo bien que se puede uno sentir entre dos amigos sumamente lúcidos e impresionantemente hábiles en el lenguaje. Un verdadero deleite esa plática, sentí cómo mis neuronas se desentumecieron, se estiraron un poco y comenzaron la sinapsis de una forma un poco olvidada.

Qué bueno es tener a mis amigos cerca. Este post es para ellos.

Post scriptum: ya sé que la entrada de la camisa es un coñazo.. pero de verdad que me estruja el alma verla manchada.

Accidente de trabajo

¡Acabo de manchar mi camisa con el zumo de una naranja y se ve horrible!

13.3.08

Blogs de infantes.

Ahora que he dedicado algunas horas a visitar blogs para ser un reconocido spamer, me he dado cuenta que hay una gran cantidad de blogs de recién nacidos (más grandes, también) y similares. Es decir, hay blogs en los que están posteadas muchas fotos de niños mientras están sentados babeando algo, cuando gatean y babean el piso, o al morder algo (y llenarlo de baba) o simplemente cuando babean sin más; además tienen pies de foto como: "ahí está mordiendo su mordedera!" (¿de verdad? y yo que pensaba que las mordederas eran para alargar el tiempo de erección) o "aquí está sentado" (como si no pudiera saber lo que el minihumano está haciendo en esa foto).
Una verdadera atrocidad.

Y si eso es terrible, hay que ver el peor: se llamaba algo como "me and my bro" y era uno donde los sujetillos hablaban en en primera persona y contaban sus aventuras sin importar que no puedan ni mantener la cabeza derecha. Así que uno puede leer "en esta foto descubrí que el fuego quema" o "acá estoy llorando como una magdalena", aderezado todo con fondos de papel tapiz de ositos, de mamilas u otras cursilerías.

En fin que si lo que más odiaba eran los blogs de poesía, ahora son los de niños los que se llevan las palmas, luego siguen los de mujeres que siempre dicen estar felizmente casadas y que su vida es una maravilla, y al final los que se lo pasan criticando a todo y a todos (como este).

Los blogs ya no son lo que eran antes... ¿no hay gente normal que diga que está solo en el mundo, o que su trabajo es un asco, que estudia lo que no quiere o simplemente que no sabe si le gustan los hombres o las mujeres?

PS: No escribí la palabra "bebé" aunque debí hacerlo porque siempre que la uso me deja un sabor a talco con orines y olor a caldo de pollo.

12.3.08

¿Acaso soy yo el guardián de mi hermano?

Yo sería el primero en decir que no, que mi hermano (en sentido de hermandad humana) es independiente y que debe ser responsable por él mismo. No obstante, hay días en los que uno se entera de cosas que le hacen pensar distinto. Días como hoy. Con noticias que parecen nimias para algunos, se pueden desencadenar en otros infinidad de reacciones. 

Hoy supe de la recurrencia y los ojos se me han puesto llorosos. Hoy vislumbré un futuro que no desearía llegar a ver y también una vida que puede perder su rumbo. La responsabilidad para con el otro a veces debe ser imperante, a veces uno debe entregar a sus hijas a los sodomitas, como hizo Lot.

Me doy cuenta que sí, hoy debo ser el guardián de mi hermano. Así quizá pueda hacer algo con esta sensación de impotencia de me descompone el estómago.

Un poco de silencio para que la recurrencia no se trague lo poco que nos queda de humanos.

11.3.08

¿Soy yo?

O toda la gente se ha puesto de acuerdo hoy para ser molesta, preguntar por cualquier cosa, platicar sin ganas, sonreir a medias e ¡interrumpir mientras escribo esto!.. ¿no pueden dejar de fingir ser amables? Yo sí, hoy no soy amable con nada ni nadie.
Sólo con mi gato.

Por otro lado, ¿todos los que estudian alguna carrera de humanidades tienen que ser intelectuales?

Me molestan los intelectuales, me molestan lo jipis y sobre todo, ¡me molesta la pose!
Por eso me caen bien los frontoneros, porque son claros.

Sobre el tipo molesto de unas entradas antes

Un par de días atrás iba a escribir sobre un sujeto que vino a la librería a preguntar sobre varios libros. Hoy, ya con una quemadura de segundo grado sobre toda mi piel y un par de kilos extra por la ingesta desmedida de comida, he decidido que no vale la pena esforzarme en eso. Era un friki, bastante estúpido, se comportaba como niño de primaria y me puso de muy mal humor, pero... ya, no diré nada más al respecto.
En realidad hoy no quiero esforzarme en nada.

Me siento apático de los pies a la cabeza y no sé qué hacer para evitarlo. Me voy a sentar a esperara que se me pase y si alguien me pregunta qué hago, no le reponderé.
O mejor no... mejor no hago nada.

...

Demasiado cansado para escribir
Demasiado quemado para escribir
Demasiado aburrido para escribir
Demasiado dormido para escribir
Demasiado bloqueado para escribir
Demasiado ocupado para escribir
¡Demasiado alternativo para escribir!

7.3.08

Sólo un poco, nada más mi fix.

Tengo un cantidad bestial de trabajo pero era importante darme un espacio para escribir acá. Aunque es totalmente improductivo y nada más contribuye a que se acrecente el mal ese que da en las muñecas por escribir al teclado, necesitaba poner un par de líneas.

[Aquí iba un largo relato sobre un tipo gordo, molesto, friki y con lentes (de todo mucho mucho), pero como ya lo he hecho y nada más no escribo decentemente, lo dejaré para luego. Sí: ay luego.]

¿Y si mandamos a todos los frikis a una isla sin wireless y sin papitas?

6.3.08

Y sigue la maldición

Es oficial, este hitazo de blog que me he armado no aparece en las búsqueda del google; es más, no aparece ni buscando la URL completa. Comienzo a pensar que no ha sido el google sino alguna pendejada que he hecho o he dejado de hacer porque, si fuera Google (ahora sí mayúsculas porque hablaré bien de ellos), no aceptarían mi solicitud para el Adsense y así ganar dinero a costa de los internautas (que bueno -pobres de ellos- pues no; y -cuánta empatía por quien se pasa más de 5 horas detrás de un ordenador conectado a la internet- pues tampoco). Como sea, sigue sin aparecer así que seguiré resistiendo otros días más.

Por otro lado, ahora que tengo el deber de hacer de esto un entretenimiento para aquellos que son trabajadores ociosos, siento un cosquilleo que me hace pensar que comenzaré a leer sobre muchos y variados temas para darle gusto a todos esos trabajadores. Un segundo... espera... no, no era eso, sólo me estaba comenzando a hiperventilar.

Y el colofón: a aquellos que dicen que esto del blog es narcisista, debo decirles que no, no todos los blogs son creados por pulsiones narcisistas extremas. El mío sí.

5.3.08

Un coñazo

Ya lleva más de 20 horas de creado el blog y sigue sin aparecer en las búsquedas del google. Me da la impresión que, o bien tardará algunos días en darse de alta en la red, o google está pensando que soy una amenaza para su stablisment. Esperaré un par de días más, si sigo sin aparecer en los motores, me largo.

Sí google¡! es una amenaza, igual que Roma, todos caerán.

(Nada personal, son los heroicos furores que me hacen despotricar contra todo)

4.3.08

Creo que...

Esto se volverá una adicción.. puedo sentirlo, ya pasé por la masturbación, las drogas, las chicas, los juegos en línea, las fiestas, las consolas, la comida (¡oh! dios, esa es de las que me siguen aquejando), las compras, la música.. ya sólo faltaba esto.

Así que, la segunda la segunda y ya me siento como si hubiese escrito hace un par de meses.

Claro que, lo importante serán las visitas... ¡empezaré poniendo palabras que atraigan las búsquedas booleanas!

Sex Cocaine Terrorism Xbox Money Nude Porn Food Books

Ahora en español:

Sexo Cocaína Terrorismo Xbox Dinero Desnudo Porno Comida Libros

Luego lo pondré en otros idiomas, ahora ya me aburrió.

Iniciando

La primera entrada.. ¿será duradero o uno de tantos intereses falaces que me dan?

Ya se verá.